En medio de la tristeza, los familiares de Jayden Gómez y otro joven identificado como Kevin, quienes perdieron la vida tras ser atropellados por una yipeta el sábado en la madrugada en Manoguayabo, exigen a las autoridades que encuentren al conductor o conductora responsable, que abandonó la escena y permanece prófugo.
Tania Candelaria, madre de crianza de Jayden, visiblemente consternada, explicó que no estuvo presente en el momento del accidente, ya que se encontraba en Estados Unidos. Sin embargo, relató que su hijo y su amigo salieron a buscar comida cuando fueron arrollados por la yipeta que circulaba a alta velocidad en dirección contraria.
En el video captado por cámaras de seguridad, se observa que Jayden estaba en su carril, tocó la bocina e intentó evitar el impacto, pero el vehículo que conducía a gran velocidad lo embistió. La madre de la víctima lamentó la tragedia y destacó que el conductor no se percató del peligro a tiempo.
El accidente, registrado en video y en el lugar donde se encontró el vehículo Hyundai Santa Fe negro con la placa G576905 estrellado en un poste del tendido eléctrico junto a los cuerpos de las víctimas, ha conmovido a la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero del conductor o conductora responsable, pero continúan trabajando en el caso para llevar justicia a las familias afectadas, especialmente en estos días navideños. La comunidad espera respuestas y medidas legales para que este trágico incidente no quede impune
0 Comments:
Publicar un comentario