LAS CHARCAS, AZUA, RD.- Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo, un hombre al cual fue herido gravemente de proyectil en cara interna pierna derecha y trauma craneoencefálico moderado en región temporal derecho mientras este supuestamente estaba robando chivo en una finca agrícola de la comunidad de Las Charcas, de acuerdo a una nota enviada por la Policía Nacional de esta ciudad.
MIGUEL SÁNCHEZ de 59 años de edad, quien residía en el municipio de Las Charcas de esta provincia de Azua, quien falleció a consecuencia de presentar HERIDA DE PROYECTIL EN CARA INTERNA PIERNA DERECHA, TRAUMA CRANEO ENCEFÁLICO MODERADO EN REGIÓN TEMPORAL FRONTAL DERECHO según diagnóstico del médico de servicio.
Estas herida se la ocasionaron supuestamente los nombrados KIKO EL GORDO y REYITO, con una escopeta de fabricación casera, todo esto motivado a que supuestamente lo encontraron robando chivos en la la mencionada comunidad.
En cuanto a los homicidas se encuentran detenidos así como el arma de fuego de encuentran en esta para ser sometidos a la acción de la justicia
0 Comments:
Publicar un comentario