![]() |
El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Altagracia González, reconoció que existen varios “borradores” para la reforma y que hay “motivos más que suficientes” para convocar la Asamblea Nacional Revisora como son la unificación de las elecciones municipales con las generales y la idea de que el procurador General de la República no sea parte del Consejo Nacional de la Magistratura.
“Soy de los que creo que no pensamos bien cuando modificamos la Constitución y dejamos que las elecciones municipales, con ese corto tiempo separadas de las congresuales”, sostuvo González.
Para el legislador estos son argumentos “más importantes” que la posibilidad de que el presidente Medina pudiera aspirar a otro proceso electoral a partir del año 2024.
Mientras que la diputada y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, consideró que “es una necesidad” la unificación de las elecciones municipales, convocadas para febrero del 2020, y las congresuales y del nivel presidencial, agendadas para mayo del mismo año, por el gasto que supondrían estos eventos.
0 Comments:
Publicar un comentario