En la mañana de este pasado domingo, dos hermanas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en el municipio de Partido, provincia Dajabón.
Las víct1mas fueron identificadas como Julia Castillo Contreras y Zeneida Castillo Contreras, residentes en la comunidad de Sangre Linda.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, las hermanas se dirigían al hospital municipal para visitar a su padre, conocido como «Ñeño» quien se encuentra internado en el centro médico.
El accidente ocurrió frente al local conocido como La Grandota, anteriormente llamado Parada Caraballo, donde las mujeres fueron imp4ctadas por un vehículo mientras viajaban en una motocicleta Honda Super Cub, de color verde.
El vehículo involucrado en el acc1dente es un Jeep Suzuki Jimny de color negro, cuyo conductor aún no ha sido identificado.
Las autoridades están trabajando en la investigación del hecho para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer responsabilidades.
Julia, una de las fall3cidas, era conocida en su comunidad por su involucramiento en actividades sociales.
Durante mucho tiempo, ocupó cargos como presidenta de la Junta de Vecinos y presidenta del Centro de Madres en Sangre Linda.
El dolor y la conmoción en la comunidad son evidentes, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el incidente y tomar las medidas correspondientes.
0 Comments:
Publicar un comentario