Casi cinco meses después de haber interpuesto una querella por agresión, una mujer denunció este lunes que las autoridades aún no han logrado detener a su expareja, quien la amenaza constantemente de muerte a ella, a su hija de siete años y a su madre.
La víctima afirmó que por temor ha tenido que abandonar su hogar junto a su hijo, fruto de su relación con el agresor. Mildred Aquino notificó a la Unidad de Violencia de Género el 14 de noviembre del año pasado sobre las amenazas de muerte que recibe de su excompañero sentimental, quien utiliza diferentes números telefónicos para llamarla o enviar notas de voz con las amenazas.
La joven de 28 años ha tenido que abandonar su vivienda en Los Guaricanos por miedo a que el agresor cumpla con sus amenazas. La relación entre Aquino y el presunto agresor duró poco más de un año. Además de Aquino, el presunto agresor también habría golpeado a su pareja anterior, aunque en esa ocasión no se presentaron cargos ante el Ministerio Público.
La situación de la víctima refleja la triste realidad de muchas mujeres en la sociedad, quienes son víctimas de la violencia de género y no reciben una respuesta efectiva por parte de las autoridades competentes. Se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de Mildred Aquino y de su familia, así como para que su expareja sea capturada y responda ante la justicia por sus acciones.
0 Comments:
Publicar un comentario