Madre de mariela hace denuncia sobre el hospital

Madre de mariela hace denuncia sobre el hospital


Santo Domingo.-Seguimos dándole seguimiento al caso de la joven Mariela Pérez la cual fue brutalmente atacada por otras dos mujeres que le ocasionaron graves heridas, dice la madre de Mariela que su hija llego con vida al Hospital Traumatológico DR. Darío Contreras y que fue después de 2 horas que le prestaron atención, la madre dice que su hija se desmayó debido a la pérdida de sangre, la madre dice que a su hija se la dejaron morir en el hospital.

Los familiares dicen estar lleno de impotencia debido a que en el momento del pleito todas las personas que estaban testiguando la pelea se pusieron a gravar y a mirar el pleito, y nadie hizo nada para desapartarlas. Los familiares de Mariela expresaron no saber las causas que origino la pelea. Por el hecho se encuentran detenidas dos mujeres las cuales presuntamente fueron las culpables de que Mariela perdiera la vida debido a las heridas ocasionada.

Es muy penoso ver como en momento que Mariela era atacada por otras dos mujeres ningún hombre presente tomo la decisión de ir a separarlas, un caso muy doloroso que llena de impotencia a cualquier familia. Se espera que caiga todo el peso de la ley sobre las acusadas.





Compartir en Google Plus

About colonia noticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

LO ULTIMO