Joven comunicadora pierde la vida

El medio digital informativo “EL JEVITO EN FIN DE SEMANA” publico la lamentable noticia que una muy reconocida comunicadora banileja perdió la vida a causa de un paro cardiaco, según se ha informado la joven Ginel Jimenez de 23 años pedio la vida a causa de un paro cardiaco supuestamente en CEDIMAT, la joven falleció la mañana de hoy martes, la joven era Oriunda de la comunidad de Santana en Bani, La comunidad de Santana y la provincia Peravia completa está de luto por la pérdida de esta reina de Belleza.




Qué triste y penoso ver como la vida se nos puede ir en fracciones de segundo, la joven fue definida como una muchacha simpática y alegre la cual se llevaba bien con todo el mundo y le mostraba la mejor de todas las sonrisas a sus amigos y seres querido, su partida deja un gran dolor en el corazón de los habitantes del sector ya mencionado.




En la red social Facebook algunos comentarios dicen “Waoo corazón, aún no puedo creerlo. Tu tan llena de vida y de amor, tan llena de esperanzas y sueños, tan llena de alegría para dar. Cuanto lamento tu perdida Ginel Jimenez Dios te acoja en su santo reino. Y le de conformidad a tus familiares.”
Compartir en Google Plus

About colonia noticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

LO ULTIMO