BANÍ.- Un joven de 24 ańos de edad y de nacionalidad Mexicana, falleció cerca del medio día de este Domingo 23 de junio, en la avenida Fabio. F. Herreras, tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía la cual era una Honda C90, de color verde.
El joven mexicano respondía al nombre de Abel Mauro Ruiz, de 18 años de edad. Oriundo Jartiplan del estado de Veracruz del país azteca. El joven laboraba en el proyecto Punta Catalina como técnico en herrería.
Según versiones este se desplazaba en la motocicleta en dirección norte-sur, cuando fue ha evadir una pequeña zanja ubicada al frente de la casa del señor Nene Villar, barriéndose y chocando con un árbol de frente, el joven falleciendo instantáneamente.
Al lugar se presentó una unidad de la Policia Nacional, la unidad médica del 9-1-1, y cientos de curiosos que observaron la terrible escena.
El cuerpo del joven presenta laceraciones y traumas múltiples a conductor de motocicletas, trauma cerrado severo de tórax con daños de arco costales y órganos. Trauma frontal de cráneo con fractura facial y fractura de hueso frontal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de Tránsito Licda. Wanda Rijo, y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ.
El cadavér del joven será enviado al instituto regional de patología forense INAFIC de la provincia de AZUA, para los fines correspondientes, por tratarse de un extranjero, mañana a primeras horas se le notificara a la embajada mexicana de su fallecimiento.
Las personas que presenciaron el accidente dijeron que habían llamado varias veces al (9-1-1), y que se demoró bastante la llegada de la ambulancia al lugar del accidente, refiriéndose que fueron cuestionados demasiado por el operador y esto produjo una tardanza considerable para la llegada de la Ambulacia al lugar de la accidente.
0 Comments:
Publicar un comentario