HIGUEY – En esta ocasión, nos ha llegado un caso escalofriante, sobre una joven que salió de su casa dejando una carta con un mensaje espantoso.
La joven Wileny García, de 14 años de edad, salió a las 5 de la mañana de su casa y dejó una carta que dice que le entregó su vida al diablo que no la busquen en Higuey, al parecer planifica quitarse la vida.
Luisa lo pensé, pero el diablo no me dejó dormir anoche, yo le entregue mi vida al diablo por la vida de mami, el sabe que tiene que salvar la de mami para poder coger la mía.
El ha puesto en mi como debo hacer, pero quiere que me vaya lejos, quiere que lo haga a solas, esa es la condena que me ataba a mi mamá , pero tomé la decisión sola. Díganle a mi mamá que yo la amaba mucho y a mi papá también.
Luisa dile a Oscar cuando lo veas, que él sabe lo que tiene que hacer, buscar otra, esa ilusión se desvanecerá cuando pase el tiempo y sepas que estoy muerta. No me busquen en Higüey que aquí no fue que hice el pacto, dile a Sonia que tendrá su hermana de vuelta, ese demonio que tenia mami poseída hablaba conmigo.
Yo soy la que tengo a mami de esa forma, ese demonio me odia y me quiere muerta. Tengo que cumplir.
Soy muy diferente, todo piensa que tengo sinónimo de loca, pero no es así, hasta nunca, no puedo seguir con este tormento de vida, donde no puedo ser una niña normal, no puedo seguir viviendo, ustedes no me ayudaron con esto, hasta nunca.
0 Comments:
Publicar un comentario