HIGÜEY.-Fue hallado sin vida un empleado de una terminal de guaguas de esta ciudad mientras las autoridades investigan para ver con certeza que ocurrió.
El nombrado Cirilo Castro alias Yonny, de unos 40 años, habría decidido quitarse la vida alegando tener una enfermedad desde hacia un tiempo.
El cadáver de Castro fue encontrado debajo de varios asiento de la oficina de control de la terminal de la ruta Higüey-Seibo en el día de ayer.
Las versión que se ha dado a conocer es que este sufría de una úlcera en una pierna que le ocasionaba mucho dolor. Y dijo en una nota que no iba seguir sufriendo, y que lo perdonaran por la dicision que tomo.
Este habría ingerido una sustancia tóxica, según médico legista Félix Tejada, quien junto a la demás autoridades hicieron el levantamiento del cadáver.
La de muerte de Cirilo Castro ha consternado a los demás compañeros de labores de dicha parada y el caso fue al mediodía de ayer cuándo uno de los choferes de ese sindicato de trasporte fue a la oficina, ubicada en el segundo nivel a ver a qué hora le tocaba su turno de salida, y se sorprendió al notar el cuerpo de su compañero Yonny en el suelo.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la ciudad de San Pedro Macorís para los fines de autopsia.
Fuente: Víctor Informa, La Romana.
0 Comments:
Publicar un comentario