Deudas por supuestas adicciones a los juegos de azar provocaron el suicidio del coronel de las Fuerzas Armadas

Deudas por supuestas adicciones a los juegos de azar provocaron el suicidio del coronel de las Fuerzas Armadas José Manuel Medina Aquino, el pasado viernes de camino a su lugar de trabajo.



José Manuel Medina Aquino, supuestamente tenía deuda de casi 40 millones de pesos, había perdido un apartamento y la custodia de sus hijos.

«Un asunto que influye más de lo que uno se imagina, que es el tema ludopático, en su caso parece que parte de la vida que aspiraba se le fue de esa forma, con endeudamiento producto de esta adicción a los juegos» afirmó el comunicador Julio Martínez Pozo, la mañana de hoy al referirse al tema.

El militar José Manuel Medina Aquino, encargado de seguridad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses( Inacif), se quitó la vida a poco menos de un kilometro de llegar a su destino, tras recibir una llamada «fulminante» según rumores.

En ese sentido Martínez Pozo explica que producto de esas deudas y la doble vida llevada por Medina, su salida mas rápida fue el suicidio.

«Soy una caricatura de eso, entonces ahí vienen los cuestionamientos si vale la pena mantener la existencia, o decidirse por la salida rápida», dijo.

«Ahí hay una encerrona, una falta de salida, y eso lo llevo a tomar esa decisión, hay una combinación de problemas financieros», agregó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto