CABRAL: Celebrarán Torneo Copa Khoury de Baloncesto

CABRAL, Barahona: En el marco de su plan estratégico de Valor compartido, la empresa Khoury Industrial en unión con diversos sectores público-privado, celebrará el Torneo de Baloncesto Copa Khoury 2017.
Esta actividad contará con la participación de unos 300 atletas de diversas edades en las categorías Mini-Benjamín, Mini-Basket, Intermedio, Infantil y Femenino representando a los sectores del Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Llano, El Centro, La Peñuela y El Majagual.
Con este torneo se hace historia en Cabral, siendo el primer torneo en el que se da la participación a la rama femenina además de la participación de la categoría Mini benjamín donde se incluyen niños de ocho años en adelante.
El Torneo Baloncesto Copa Khoury 2017 se celebrará del 26 de agosto al 09 de septiembre, iniciando a las 4:00pm en las instalaciones del Polideportivo.
Dicho torneo, que se celebraba anteriormente bajo otro perfil, cuenta este año con el apoyo total de la empresa Khoury Industrial, quienes han asumido este evento como patrocinadores principales en miras de desarrollar el deporte y contribuir así con la niñez y la juventud de la zona.
“Proyectos como estos son los que asumimos bajo nuestra filosofía de creación de valor compartido, en el que de manera conjunta con otros sectores apoyamos el desarrollo del deporte, de la niñez y de la población ”, manifestó Nayef Soto, Gerente General.
Este evento cuenta también con el auspicio de la Alcaldía, la Empresa Oximat, y los señores Roberto Pineda y Antonio Feliz.
Compartir en Google Plus

About colonia noticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario